melipeuco.cl

  Inicio > Ubicacion de Melipeuco > Ubicacion de Melipeuco

Ubicacion de Melipeuco
historia.jpg
Para llegar a Melipeuco debes arribar a la ciudad Santiago de Chile, 675 km al sur conectar con Temuco capital de la Novena Región de Chile para luego continuar tu viaje hacia al sureste 60 km comuna de Cunco, para luego de 35 km arribar a Melipeuco, todo este tramo se encuentra asfaltado y en perfectas condiciones.

Melipeuco está conectado con la ciudad de Temuco por Bus con frecuencias diarias. Cruzando la comuna, 35 km en dirección oeste, es posible acceder al paso fronterizo de Icalma, el que conecta con la ciudad de Neuquén en la República Argentina. Siendo ésta la ruta más corta a nivel regional.

Sin duda alguna los principales atractivos de Melipeuco son el imponente Volcan Llaima, el hermoso Parque Nacional Conguillio y el maravilloso glaciar Sollipulli entre otros.

Encontraras diferente operadores turísticos para alojamiento y actividades outdoors.
   
Nov 27, 2012 - 6:12:13 AM

           
Volver
Volver Página Envíe este articulo por e-mail Enviar a un Amigo Escríbanos Contacto y Consultas
  ¿Qué buscas?
 
  Avisos. Publique al fono (56)(02) 2222 8400
 

 
 

 
  Ultimos Publicados
  • escenaconguillio1.jpg

    Conguillío Vuelve a la Escena Grande


    Más seguridad y mejores servicios, son los dos pilares que apuntala la organización de Ultra Sendero de los Volcanes, prueba que se desarrolla al interior del Parque Nacional Conguillío, en la Región de La Araucanía.

    ...

  • turismohorquetas1_1.jpg

    Turismo Tres Horquetas Geisers y Termas Alpehue (Melipeuco)


    Hasta hace poco tiempo atrás, los géiseres eran una atracción turística exclusiva del norte del país. Sin embargo, esa realidad está cambiando rápidamente con el auge de un centro termal en plena zona cordillera en la REGION DE LA ARAUCANIA, en el sur de Chile....

  • paqueconguillio1.jpg

    Parque Nacional Conguillío


    La unidad Conguillío está ubicada en la Región de la Araucanía, en las comunas de Curacautín, Lonquimay, (provincia de Malleco), Vilcún, Cunco y Melipeuco (provincia de Cautín). Fue creada el 26 de mayo de 1950 mediante Decreto Supremo Nº1.117 del Ministerio de Tierras y Colonización. Ha sufrido posteriores modificaciones, por causa de diferentes decretos.

    ...

  • historiamelipeuco1.jpg

    Historia De Melipeuco


    Es una comuna chilena de la Provincia de Cautín en la IX Región de la Araucanía, Fundada en 1981 convirtiéndose en un nuevo sector andino de la región y actualmente una de los polos turísticos por su cercano Parque Nacional Conguillío. Al noroeste de la comuna, en el límite con Vilcún, se encuentra el Parque Nacional Conguillío en cuyo interior está el volcán Llaima....

  • inmoviliaria2.jpg

    Inmobiliaria


    INMOBILIARIA.CL es un portal informativo de proyectos inmobiliarios, propiedades, nuevos, usados, todo lo que necesita para encontrar su nuevo hogar...

  •  
      Mapa de melipeuco
      Recomendamos